Contador de beats

Busco un programa que cuente los beats per minute de las canciones. Actualmente trabajo con el Sound Forge pero quiero ser preciso con el conteo de golpes. Ojalá mi pregunta esté clara y me puedas contestar pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas contadores de beats, como el Atomixmp3 y el Acid Pro de Sonic Foundry, la misma empresa que el Sound Forge.
Los dos son muy buenos, pero de todas formas me quedo con la sencillez y facilidad que ofrece el AtomixMP3, que a continuación te voy a detallar más o menos lo que es...
Este programa se basa en dos bandejas para mezclar, que al insertar los temas en cada una de ellas, automáticamente detecta los BPM (beats) y es seguro en un 99% de la cantidad que te da, y cuando ponés otro tema en otra bandeja hace exactamente lo mismo, a diferencia que si quieres mezclar los temas, acomoda automáticamente los BPM a la velocidad del tema anterior, o sea, facilita muchísimo la mezcla de música.
De todas formas si lo que quieres es saber nada más que los Beats, es un espectáculo este programa, te lo recomiendo...
(www.atomixmp3.com).
Después me cuentas si te sirvió, ¿ok? Te dejo mi mail por cualquier consulta..
[email protected]
Suerte!