Me he bajado el EAC y el fichero .cue, he renombrado el .mp3 =.cue pero no se qué hacer ahora, puedes echarme una mano (para cortar el mp3)
Respuesta
1
1
Anónimo
Debes convertir a wav el archivo mp3 (alt + B en el EAC) y luego en el EAC ir a la opción: Split Wav by CUE Sheet en el menu Tools y luego seleccionar la opción "With Gaps" si deseas que tus temas tengan 2 segundos de espacio entre pistas y "Leave Out Gaps" si deseas que se divida tal como esta. Luego deberás buscar el archivo .cue que deberá estar en la misma carpeta que tu archivo wav.-
He probado con 5 distintos .mp3 y he bajado los 5 .cue, renombro los mp3=cue, los descomprimo y al seleccionar el .cue o después de comprobarlo me da el mismo error "Invalid cue sheet", ¿me puedes decir algo más?. ¿Otra cosa tengo unos .wma y quiero pasarlos a .mp3 hay algún programa que pase a mp3 pero de varios formatos? Saludos
Prueba lo siguiente: Abre el archivo .cue con el bloc de notas (NOTEPAD) allí localizas la linea 3, encontraras allí el nombre del archivo. Por ejemplo: U2 - Pop.mp3 MP3 Utilizando copiar y pegar, asegurate que el nombre de tu archivo wav coincida con el que figura en el archivo .cue y cambiar en el archivo .cue la extensión .mp3 y la palabra MP3 por Wav, seguramente no coinciden por eso te tira ese error, una vez hecho eso guarda los cambios en el archivo .cue, y vuelve a a intentar en el EAC. Uno de los programas que te permite hacer ese tipo de conversiones es el dbpoweramp all converter, al que debes adicionarle el plugin para wma, lo consigues en www.dbpoweramp.com, también puedes utilizar el NERO, pero también deberás bajarte el plugin para wma, que lo consigues en www.neroplugins.cd-rw.org.-