Dr.Tag

Conoces el programa para modificar o crear Tags, ¿llamado Dr.Tag?. Es buenísimo, te renombra los tags del mp3 según lo tengas escrito y el guión (-) hace de diferencia entre el artista y la canción, pero no consigo encontrarlo por la red en version full o en su defecto con serial, ¿tu sabes algo?

1 respuesta

Respuesta
Ve a softonic.com y lo puedes encontrar allí y pon en el buscador el nombre, o sino te recomiendo el Tag Renamer, que lo puedes buscar en esa misma página.
¿Ya se que en la web www.softonic.com esta el Dr.Tag pero quiero el crack o serial?.
2.-¿Tiene la función el software Tag Renamer que según lo tengas escrito y el guión (-) hace de diferencia entre el artista y la canción?
Si, si que la tiene y la puedes configurar a tu gusto.
Ahora si lo que quieres es el crack de el DR TAg ve a la página siguiente: www.cracks.st y buscalo aquí poniendo el nombre del programa. Una vez conozcas esta página, no podrás pasar de ella.