Mp3 o wav dañados

Hola.. ¿Soy bastante aficionado al curro con mp3 y archivos de sonido en general.Me podrías decir si hay algún programa o plugg-in (yo uso el soundforge como principal editor) que ayude a pulir o testear los mp3?.. Ya sabes.. Clips o sonidos de fondo etc.. Si sabes de alguna otra utilidad ingeniosa admito cualquier sugerencia...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado el click and crackle removal de sonic foundry? Trabaja con el soundforge.
http://www.hallogram.com/noisereduction/