Que es WMA?

¿Alguien me podría informar un poco sobre el WMA? ¿Es mejor a peor que el Mp3? ¿Ocupa más espacio en el disco?

1 respuesta

Respuesta
El Wma está orientado a transmisiones por Internet con muy poco ancho de banda. Es un formato bueno siempre que quieras comprimir a 64kbs si usas más estarás perdiendo el tiempo ya que la calidad es pero que otros formatos cuando usas compresiones de 96kbps en adelante, a grandes rasgos, no digo que no vaya bien sino que no compite con el mp3 ya que los rangos de compresión y la finalidad son diferentes.
Mp3 permite grabar música a gran calidad mientras que Wma no
Más información www.r3mix.net