Grabar de casete al computador

Hola amigos alguien sabe como grabar un casete al computador y luego convertirlos en mp3 gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectar un cable en la salida del audicular del equipo y en la entrada de tu pc. Después tienes que utilizar el programa cool edit, para grabarlo en wav y arreglarlo y convertirlo a mp3
No me quedo muy claro
Tienes que armar un cable con dos fichas estéreos audiculares o comprarla hecha, conectas una en el entrada de la pc y la otra en la salida de audicular. Después configuras el volumen de entrada desde panel de control. Tienes que tener un programa para grabación como el cool edit, que lo podes bajar de download.com.