Reproducir en forma continua

HOla, quisiera saber como organizar mis MP3 en mi pc para que se reproduzcan en forma continua e inninterrumpida, si es algún programita, de donde lo debo bajar
Muchas gracias
Lau
Respuesta
Te voy a recomendar varias cosas...
- Crea una carpeta en tu disco duro llamada "MP3" o como quieras llamarla...
- Crea un Acceso Directo de esta carpeta en el escritorio de tu windows...
- Bájate e instala el KaZaA 2.02, este te permitirá bajarte todos los MP3 que gustes, lo puedes encontrar en la siguiente página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14190&plat=1
Una vez instalado, debes predefinir como directorio para alamacenar tus mp3's y programas la carpeta que creamos al inicio llamada "MP3" o el nombre que le hayas puesto...
- Bájate e instala el WinAmp 3, el cula te permite reproducir los archivos mp3's y de epaso te permite reproducirlos tal como quieres, de forma continua e inninterrumpida :), lo puedes bajar de aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12896&plat=1
Eso es todo, ya tienes el programa para bajar mp3's, y el que te sirve para reproducirlos...
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si ya no tienes dudas, gracias =)
Mauro