MP3 calienta

Te escribo para consultarte sobre un problema que tengo con mi reproductor de mp3. Te comento, el otro día le cargue canciones, y cuando lo desconecte note que estaba bastante caliente... Bueno, pensé que no era nada porque acá es verano y hace muchísimo calor. Cuando quise escuchar música, las baterías se me descargaron enseguida, no duraron más de una canción cada una. Pensé que era un problema de las pilas recargables que no funcionaban bien o que no habían cargado lo suficiente. A los pocos días volví a cargar las baterías, estuvieron 5 horas, las voy a poner en el mp3 y no duraron ni 10 minutos. Al otro día, compre una batería energiser, y me duro 30 minutos aproximadamente, cuando siempre me duraron mínimo 12 horas continuas.
Lo que note es que cada vez que saque la batería, esta estaba bastante caliente (como para que medio te queme) y el mp3 lo mismo, estaban todo sobrepasado de temperatura...
¿Qué podrá ser y como lo puedo arreglar yo?
Respuesta
Bueno pues un truco, más bien mito para reparar estos problemas, es metiendo el reproductor mp3 al congelador, pero adentro de una bolsa para que no se moje, después de un día dentro, retirarlo y probar que ya no se sobre caliente.
Te comento que este método lo probé y no me funcionó, Existen varios comentarios en internet, que dicen que a ellos si les funcionó
¿Sabes por qué pasa esto y si tiene algún tipo de solución?
Muchas veces pasa que baterías de baja calidad, tienen un fluido que se les riega y eso afecta los conectores, ademas luego de un tiempo los terminales positivo y negativo se sulfatan, osea, les sale como una costrar blanquiazul.
Verifica que las baterías que le has puesto, no hayan sido de baja calidad o imitación a las que se les derrama su liquido interno. También mira si el reproductor, tiene limpios los conectores negativo y positivo.
Otra solución podría ser, formatear el reproductor.