Reproductor mp3

Duo Romantic Sax. Hola, soy Gabriel Sancho. Soy miembro de un duo de saxofonistas que amenizamos bodas y otros eventos. Cuando tocamos llevamos fondos musicales grabados, y vamos buscando un reproductor mp3 de alta calidad de sonido para sustituir los cd con las pistas grabadas. Habíamos pensado en el NWZ-E443  de SONY que tiene una capacidad de 4g (suficiente para nosotros), buena autonomía (aunque lo buscamos con poslibididad de conectar directamente a la corriente eléctrica (para evitar sustos en el directo) y buena calidad de audio y conexión de salida para conectar a nuestra mesa de mezclas. ¿Qué te parece este reproductor? ¿Nos aconsejarías otro o crees que con ese sería suficiente?
Gracias por tu atención.
Gabriel Sancho.
Duo Romantic Sax.
Respuesta
En mi opinión, les convendría comprar un minidisc o si no les gusta un Ipod me parece mejor opción, aparte este ultimo tiene un accesorio, que es una base, donde se conecta y tiene alimentación y salida de audio en rca.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Gabriel Sancho, investigando un poco, creo que es interesante, sobre todo con tantos formatos, si creo que hay que adaptarlo un poco para evitar sustos, tener cuidado con campos magnéticos(altavoces), hacer un buen soporte, tener en el principio siempre una copia en CD a punto por si a caso .
Ja ves, por solo cien euros que puedes perder! (Compra otro más)
Os deseo todo el éxito con el!
Petervan
Respuesta
Gabriel No se si es lo más aconsejable pasas de los típicos cds a la música comprimida normalmente la gente viene a los bolos con los ipop que tienen una calidad de audio muy buena, el precio también es alto del reproductor.
No conocía el aparato sony que comentas y lo he miraado por internet y parece que esta bien y entiendo que siendo sony la calidad del audio sera más que aceptable te recomiendo que como tienes capacidad las canciones guardes en formato wav o pcm lineal y solo en mp3 los temas digamos secundarios de antes del comienzo y final del bolo, también te recomiendo que compréis la base para tenerlo enchufado a la red durante el bolo y eliminar problemas de descarga.
Un saludo javier sanchez
http://www.sony.es/product/hfs-cradle-audio-system/bcr-nwu5
Respuesta
Soy mich desde francia.
Yo suelo usar un archos, viene con disco duro más amplio, reproduce también video y grabar (dependiendo del modelo) audio y video. Y lee incluso los WAV para poder tener mejor cualidad de sonido.
Viene con una base que se conecta a la corriente, pero con baterías especiales (doble duración) para solo leer mp3, vas a tener muchísima autonomía sin necesidad de la corriente
Ahora ese sony no lo conozco con lo que decirte lo que vale... archos es robusto, y verdaderamente funccional (ecualizador gráfico muy bueno)
Espero haber te ayudado (eso si existen muchos modelos de archos, escoge el que más te convenga, yo tengo el 504 desde principios de 2007 y todavía va de muerte y toda su autonomía !
Respuesta
En cuanto a calidad en mp3, los sony, ipod y los samsung son de lo mejor, el mp3 que mencionas es perfecto para lo que necesitas, al igual que el ipod te serviría perfectamente sobre todo por la pantalla en donde puedes seleccionar la canción.