Pasar un cd a mp3

Hola!
Estoy empezando en estoy. Me podrías explicar un poco como puedo pasar un cd a mp3. Tengo instalado en programa nero 5.5.7.6
Muchísimas gracias y un saludo
Laura

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que el "Nero Burning Rom" sólo sirve para copiar cd, no se encarga de pasar un cd a mp3.
Así que para ello necesitas el "Easy CD-DA Extractor", una vez que lo tienes es muy fácil de usar, ya que seleccionas las pistas a extraer.. y WALAAA!. el cd en mp3.
Si tienes alguna duda con el programa no dudes en preguntármelo.