Macro para reproducir un sonido en mp3 en excel

Agradecería la persona que me enseñe a realizar una macro donde puede yo poner un sonido de mp3 y en la hoja de excel al darle clic al botón reproducir se escuche la canción
Respuesta
La verdad se mucho de sonido pero casi nada de Excel. En este mismo sitio hay muchos expertos en office, estoy seguro que uno de ellos te dará la solución.
Gracias pero no me ayudaste en nada
De todos modos agradezco tu coperacion y te pido un favor si conoces a alguien que me pueda ayudar te lo agradecería más
Julián Mateus