Mezcla de mp3 en un cd

Hola!
Quisiera saber si puedo grabar en un cd los temas en mp3 ya mezclados con algún programa (me aconsejaron el pc dj) para reproducirlo en un discman de mp3. ¿Se puede?
Te agradecería mucho tu respuesta
chau

1 respuesta

Respuesta
Hace 2 años usaba PC DJ ahora ya esta obsoleto, te recomiendo atomix mp3 que es un mezclador supremamente completo y fácil de usar, yo lo uso en radio (soy dj) y nunca me falla.
Este programa también tiene una opción que te permite grabar las mezclas que hagas a un archivo tipo WAV.
Después usas un software como Nero para quemar el CD.
Sin embargo no entiendo la parte que dices "discman de mp3" ok no tengo conocimiento sobre estos aparatos
Bye
[email protected]