Mp3s

Hola,
Recuerdo que hace dos años cuando existía el napster, era lo mejor de lo mejor. Encontraba mucha música y sobretodo de autores muy desconocidos.
Ahora he bajado los clásicos, imesh, audiogalaxy, bearshare, morpheus y blubster. Y todos son una total decepción. El último que me llamó la atención por que encuentra mucho es el audiogalaxy. Pero caramba, ya no se puede bajar nada porque todo lo marca con cruz.
Estoy desesperado.
Entonces necesito una buena orientación
De el mejor programa bajador de mp3s que exista en este momento.
Con la características de que:
1)Encuentre música no sólo popular
2)Saque muchos muchos resultados
3)Por ejemplo soundtracks de películas.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no hay ninguno que merezca la pena, solo te recomiendo ir a www.lomasbuscado.org y bajarte el programa eDonkey, pero este programa se usa normalmente para bajarse el CD entero no canciones separadas aunque también las hay, también puedes visitar www.paismp3.com