Control de canciones escuchadas mp3

Hola rpaulinich
Quisiera saber si es posible tener un control de las canciones escuchadas con el programa winamp, de tal manera que te pueda generar rankings de cuales cancoines escucho más, los grupos más escuchados, etc... No se si se entiende... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres seguramente lo vas a encontrar en esta página: www.last.fm
Esta página lleva un seguimiento de las canciones que escuches con tu reproductor favorito, hace rankings, conteos semanales de canciones, lista de canciones recientes, etc. Funciona con un plugin que te lo descargas de la página, que puedes encontrar para winamp, wmp, itunes, para tu reproductor favorito, lo configuras fácilmente y este plugin manda la información de la canción que escuches a la página de last. Fm, ahí debes tener un usuario registrado (es gratuito) y comenzará a registrar tus canciones. Yo por ejemplo tengo registrado: www.last.fm/user/rpaulinich
Ahí te puedes dar una idea de como funciona.
Suerte.