Ipod

Ojala y me puedas ayudar.
Tengo que formatear mi pc pero no quiero que se pierda la lista de la biblioteca del ipod, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta
1
<%=Texto%>En iTunes Advanced Menu --> Consolidate Library... Copia todos los archivos de la libreria de iTunes a una nueva localidad. Mantiene también ratings y playlists de iPod. Si lo haces y después lo quemas en un CD, podrías después reubicarlo normalmente con este mismo paso.
Respuesta
1
Haz una copia de seguridad de tus canciones. El itunes tiene una opción en las preferencias para grabar la música como datos en un dvd.
Consulta la ayuda, y te dirá cómo.
Respuesta
1
Respalda la biblioteca. La ruta donde se encuentra es la siguiente:
C:\Document and Settings\username\My Documents\My Music\iTunes, donde "username" es tu nombre de usuario -- dantezz, por ejemplo).
Suerte y Saludos. León.
Respuesta
1
Leonmtz" resolvió esta duda con la siguiente respuesta:
"Respalda la biblioteca. la ruta donde se encuentra es la siguiente:
C:\Document and Settings\username\My Documents\My Music\iTunes, donde "username" es tu nombre de usuario -- dantezz, por ejemplo).
Suerte y Saludos. León."
Respuesta
1
<%=Texto%>Define bien tu pregunta, no quieres perder tus pistas de audio o tu lista de biblioteca, aunque no he usado ese programa, todos los programas de audio, tienen una opción de guardar las listas de reproducción, me imagino que si abres tu biblioteca y la pones en lista de reproducción, puedes guardarla, pero si ya respaldaste tus canciones en discos o algo asi, no debe haber problema pues si vuelves a cargar las canciones a tu pc, la biblioteca cuando la actualices volverá a cargarla tal y como estaba antes, de acuerdo al default de la biblioteca....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas