Ipod

Ojala y me puedas ayudar.
Tengo que formatear mi pc pero no quiero que se pierda la lista de la biblioteca del ipod, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>En iTunes Advanced Menu --> Consolidate Library... Copia todos los archivos de la libreria de iTunes a una nueva localidad. Mantiene también ratings y playlists de iPod. Si lo haces y después lo quemas en un CD, podrías después reubicarlo normalmente con este mismo paso.
Respuesta
Haz una copia de seguridad de tus canciones. El itunes tiene una opción en las preferencias para grabar la música como datos en un dvd.
Consulta la ayuda, y te dirá cómo.
Respuesta
Respalda la biblioteca. La ruta donde se encuentra es la siguiente:
C:\Document and Settings\username\My Documents\My Music\iTunes, donde "username" es tu nombre de usuario -- dantezz, por ejemplo).
Suerte y Saludos. León.
Respuesta
Leonmtz" resolvió esta duda con la siguiente respuesta:
"Respalda la biblioteca. la ruta donde se encuentra es la siguiente:
C:\Document and Settings\username\My Documents\My Music\iTunes, donde "username" es tu nombre de usuario -- dantezz, por ejemplo).
Suerte y Saludos. León."
Respuesta
<%=Texto%>Define bien tu pregunta, no quieres perder tus pistas de audio o tu lista de biblioteca, aunque no he usado ese programa, todos los programas de audio, tienen una opción de guardar las listas de reproducción, me imagino que si abres tu biblioteca y la pones en lista de reproducción, puedes guardarla, pero si ya respaldaste tus canciones en discos o algo asi, no debe haber problema pues si vuelves a cargar las canciones a tu pc, la biblioteca cuando la actualices volverá a cargarla tal y como estaba antes, de acuerdo al default de la biblioteca....