Separar pistas mp3

Hola,
¿Cómo puedo separar las canciones de un archivo .mp3 (un album completo) que viene en una sola pista?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que preguntas yo lo hice hace tiempo y me resulto es un poco tardado pero si se puede con el cdex 1.51 primero conviertes toda la pista ( todo el disco en mp3, cuando lo hayas terminado hay un botón que te permite cortar un archivo mp3 según el tiempo, tienes que poner en que minuto y segundo acaba y empieza la canción y listo tienes una canción separada es tardado pero efctivo. Chao