Reproducir winamp automáticamente

Como puedo hacer para que cuando abra el winamp 5, ¿reproduzca solo? (( Sin tener que apretar play ))

1 Respuesta

Respuesta
Puedes abrir una lista m3u por ejemplo, el winamp se abrirá para reproducirla...
Supongo que lo preguntas con objeto de automatización, quieres que cuando se encienda el PC comience a sonar (por ejemplo), lo más fácil es lo que te he dicho, abrir la lista de lo que quieres que suene, creo que el winamp de por si no trae opción de comenzar por si mismo.