Software de edición

Hola no llevo mucho con macintosh y tengo un PowerPc G3 con 128 Mb de RAM. Mi pregunta es: ¿Existe algún programa de edición de vídeo profesional que también se utilice en Pc? Yo sabía del Adobe Premier pero creo que ya no fabrican para Mac.
Muchas gracias.
Respuesta
Si tienes un G3 puedes utilizar el Adobe Premiere version 6 bajo el Mac OS 9. Este software de edicin de video existe en su version 6 para ambas plataformas. La nueva version Adobe Premiere Pro 1.5 solo esta disponible para Windows.
Saludos y Suerte. León.