Fecha errática en Imac Grafito

Hola, he leído que es falla de batería.
¿Dónde está ubicada?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar la batería interna, necesitas poner la iMac sobre una superficie blanda y voltearla de manera que la pantalla quede hacia abajo.
Después, veras una tapa con una especie de cerradura la cual indica gráficamente hacia que lado se abre. Debes utilizar para abrirla un desarmador plano pequeño.
Esa abertura te da acceso a la memoria RAM, pero un poquito más al fondo del lado izquierdo viendo de frente veras la batería. Con mucho cuidado debes quitar esa batería y reemplazarla por una nueva.
NOTA: Asegurate antes de realizar este procedimiento, de desconectar tu iMac de la corriente!
Hay este documento para abrir una eMac, pero el procedimiento es parecido para tu iMac.
http://www.americanino.co.uk/downloads/apple/emac.pdf