Ventana acerca de este mac

Muy buenas, tengo un problema desde que descargue un archivo e intente cambiar la apariencia de las ventas:forzar salida, apagar o reiniciar equipo y la de acerca de este mac.pues bien, lo conseguí en las dos primeras pero la de acerca de este mac ya no me aparece, parece que la he perdido.me gustaría recuperarla pero no tennngo ni idea.te agradecería que me ayudases. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que programa utilizaste exactamente y si pudieras una captura seria mejor, creo que se como solucionarlo, pero para evitar errores, mejor quisiera aclararlo...
No se poner capturas pero aquí te dejo exactamente lo que hice:(Para hacer esto tendrán que descargar este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=QCL6PKQI
Y remplazarlo en la siguiente ruta.
HD -> Sistema -> Libreria -> CoreServices ->
Dentro de CoreServies buscamos uno que diga loginwindow, a este le daremos click derecho y mostrar contenido del paquete; nos encontraremos con 1 carpeta.
Contents -> Resources
Y es aqui donde se modifica la carpeta "Spanish.lproj" Tendrán que autentificar y remplazarla por la que descargaron.
Aqui mismo si quieren cambiar la manzana que trae por defecto la ventana tendran que remplazar MacOSX.tif.)por si te lo descargas no lo pruebes por si te pasa lo mismo que ami.gracias por tu dedicacion compañero
Creo que con lo siguiente se solucionara el problema...
Mete el DVD de Tiger o Leopard, dependiendo de cual sistema tengas, después, navega dentro del disco hasta SYSTEM/INSTALATION/PACKAGES y busca el archivo
10.5.loginwindow.pkg
El nombre del archivo puede variar dependiendo de que sistema tengas en el DVD, pero debe ser similar.
Instálalo y reinicia, con eso el problema debe quedar solucionado...
he conseguido poner capturas.en el dvd solo me salen estas opciones,no puedo navegar hasta la ruta que me as dicho.si pincho el disco se instala el sistema operativo entero,te refieres a eso?puede que no me deje porque es snow leopard.gracias artista
Dale CTRL+click en donde dice INSTALAR MAC OS POR, ahí te deben aparecer diversas carpetas, estoy seguro que ahí debe estar... Lamentablemente tengo problemas con mi lector de DVD y no puedo darte la ruta exacta...
LA otra que se me ocurre es que si tienes Leopard, te puedo pasar la copia de mi LOGINWINDOW. App y la sustituyes por la tuya...
Checale y vemos las opciones...