Montar imagen más de 4 gb

Hola
Tengo un problema, quiero montar una imagen compuesta de 4 archivos .iso y para ello dispongo del machacha., el problema es que cuando llega a los 4gb se detiene y el total son unos 6 gb, estos archivos lo tengo en un disco duro externo ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a montarlo desde el disco principal en lugar del externo?
¿Cuánto espacio libre tienes en el disco principal? Estos programas suelen utilizar memoria del disco para trabajar, es posible que tengas poco espacio y cuando no encuentra más memoria se pare.
Prueba a vaciar el disco si es ese el problema y ves que vas corto de disco duro.
Suerte