Cambiar la pila de PowerPC

No puedo ubicar la pila o batería que mantiene la hora y fecha en una PowerPC de Mac con procesador de 300 Mhz.
Necesito me ayuden a identificarla en la placa madre.

1 respuesta

Respuesta
Dame más datos acerca de tu PoerMac, ¿qué modelo es...? ¿Es tipo Desktop o Minitorre..? Para así poder indicarte donde esta ubicada la batería.
De todos modos, te recomiendo esta pagina ---> http://www.academ.com/info/macintosh/
Saludos. León.
Gracias amigo,
El equipo indica el modelo M4405 en la etiqueta trasera es una desktop POWERPC con procesador de 30o Mhz
Gracias mil. Esto es lo admirable de la Internet. Problema resuelto en poco tiempo. Estaba ante mis ojos y no la veía, gracias mil otra vez. Rubén Ferrer