Playstation 3 en imac

Tengo un imac y una playstation 3, y quisiera verlo en la pantalla del imac. Pregunte el la tienda Goldenmac de Sevilla, si habría algún aparato, cable o algo con el cual pudiese jugar a la play3 en la pantalla del imac. He comprado lo que me dijo, Eyetv Hybrid, por cierto bastante caro 150 eurazos. Pues bien , la historia es que no lo veo, la pantalla del eye tv se pone en negro, lo cual parece que le llega señal, pero no veo la play. La tengo conectada mediante RCA, que es la única forma. ¿tengo que pulsar alguna opción?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pienses en comprar un televisor LCD para la play, los tienes a buen precio, con entrada HDMI, con los que puedes ver la play3 en alta definición.
Conectar la play a través de un sintonizador (elgatotv) siempre hará que se pierda calidad, y será una opción cara para el resultado de baja calidad que obtienes ( si es que logras hacerlo) ya que la play ni el sintonizador están pensados para usarse conjuntamente.
La única ventaja es la de ahorrar el espacio de un televisor. Que teniendo en cuenta lo que ocupan los televisores planos, y que lo puedes colgar de una pared, no es una gran ventaja.