Combinar correspondencia en mac

Acabo de adquirir un iMac de 24" y estoy tremendamente encantado con la compra. Es mi primera experiencia en mac, así que hay montones de cosas que no se hacer, entre ellas una que es importante para mi trabajo, que es combinar correspondencia en documentos de texto con una tabla.
Me explico. Yo en windows, usando office, elaboraba una tabla de excel donde introducía todas las notas de mis alumnos y después hacía un documento de texto en word que leía la información de la tabla y hacía un documento individualizado para cada alumno. De momento ni en "pages" ni en la versión de office para mac he conseguido dar con la manera de hacerlo y empiezo a sospechar que no se puede hacer ¿Podrías aclarármelo? ¿Tienes alguna idea si el nuevo office 2008 posibilita dicha herramienta?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, felicidades por tu nueva Mac!
Tengo solamente la duda si intentaste con la versión iWork 2.0, pero si ya cuentas con Office 2004 (Bastante viejito hablando de programas de computo). Puedes probar desde Word, me supongo, igual que con Windows.
En algún lugar en la PC creas una hoja con la que tengas los resultados de cálculos y esa hoja la das como referencia en Word:
Ejemplo:
Ventas: =(Sheet2!G30)
Al actualizar la hoja de excel, Word debe hacer lo mismo.
De cualquier forma en unos días más esperamos contar con la nueva versión de Office (2008) para Mac y ya podré darte detalles.