¿Macbook no reconoce dvd -r?

Tengo un macbook, procesador intel, grabadora mtshita cd-rw cw-8221, en el que quiero grabar unos archivos sobre un dvd -r.
A pesar de haber marcado en las preferencias de sistema que al insertar un dvd o cd se abra el finder, al hacerlo no lo reconoce y me lo devuelve.
Es curioso porque puedo reproducir dvd -r en el macbook, pero no los reconoce si están vacíos!
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que verificar probando también con discos + R y diferentes marcas de discos como también con cd-r en caso que pruebes con todos y sigue el problema tu grabadora necesita remplazo.