Traducidores de texto

Jomalako te escribe emilio valenzuela. Lo que necesito ahora es un traductor de texto ingles-español para mac y que sea gratuito y que sea compatible con los procesadores conocidos llámese word, claris word, etc
¿Sabes alguno? Y donde lo puedo bajar. Confío en ti ya que me conteste una pregunta no muy difícil pero si que me dio buenos resultados .
Gracias y espero tu respuesta.
Emilio valenzuela v
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Hola Emilio, que tal?
Siento decirte, que no conozco ningún traductor que merezca la pena, y aún así, todos son de pago, de todas formas, si es para traducciones esporádicas, en www.google.com puedes buscar traductores vía web que también funcionan.
Lo mejor que he conocido se llama PowerTranslator.
Espero que te sirva, aunque poco te soluciono esta vez.
Lo siento.
No entiendo eso del power translator, es un program pagado, o es gratuito y si es así donde lo puedo conseguir.
Si eres chileno y vives en santiago me vas a decir en bio-bio lo encuentras, pero si no me dirás en mercado negro a través de la piratería, aunque esto no es muy aconsejable pero es una alternativa factible si no cuentas con mucho dinero. (Era un chiste no te lo tomes a mal por favor)
En todo caso gracias.
NOTA: disculpa si no le pongo acentos a los mensajes pero como tu sabes este es un punto complicado en internet pese a que me gustan los acentos pero es una lastima.
NOTA 2: Disculpa nuevamente por que en el mensaje anterior se me fue de las manos las "y" gracias
No entiendo eso del power translator, es un program pagado, o es gratuito y si es así donde lo puedo conseguir.
Si eres chileno y vives en santiago me vas a decir en bio-bio lo encuentras, pero si no me dirás en mercado negro a través de la piratería, aunque esto no es muy aconsejable pero es una alternativa factible si no cuentas con mucho dinero. (Era un chiste no te lo tomes a mal por favor)
En todo caso gracias.
NOTA: disculpa si no le pongo acentos a los mensajes pero como tu sabes este es un punto complicado en internet pese a que me gustan los acentos pero es una lastima.
NOTA 2: Disculpa nuevamente por que en el mensaje anterior se me fue de las manos las "y" gracias
emilio valenzuela
[email protected]
De nuevo Emilio, Power Translator es una aplicación para traducir archivos de texto inglés-español español-inglés, el problema es que es de pago, y no se si existirán copias ilegales de esta aplicación.
No, no soy chileno, soy de España.
Lo siento.