En hotline me he bajado de todo excepto el Virtual PC ya que no lo encuentro por ningún sitio

Buenos días, ya estoy aquí de nuevo.
Lo primero decirte que en hotline me he bajado de todo excepto el Virtual PC ya que no lo encuentro por ningún sitio, si tu sabes por donde anda haber si me lo puedes decir y voy sobre seguro, ya que en cada servidor que entro me bajo de todo excepto lo que busco, (suele pasar).
La segunda cuestión es que a mi ordenador parece que le entra un «lapsus» se queda colgado durante unos segundos y después sigue andando y el caso es que yo oigo el disco duro funcionar, ¿a qué puede ser debido esto?.
Oye si ves que me paso preguntando o queriendo saber me lo dices.
Un saludo y gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes pregunta cuanto quieras...
Con respecto al Virtual PC no te puedo ayudar demasiado, ya que es una aplicación que no uso. Lo único que te puedo decir es que... paciencia, que en Hotline, yo si lo he visto.
Con respecto a la segunda cuestión, me suena a (y no te asustes) Virus, y tiene pinta de ser el DelDB, para intentar localizarlo, abres el Sherlock y en editar le dices que es un archivo invisible, ¿y qué el creador es? Si te aparecen archivos llamados:
-Deldb.
-Del descktop print spooler,
Sin duda es virus, actualiza tu antivirus y al ataque.
Si no es así, prueba a optimizar tu disco duro, Pero si no es virus con los datos que me das, es difícil hacer un diagnóstico exacto.