Importancia de las revistas

Soy un estudiante y quisiera que me informe sobre la importancia de tener una revista para una institución, (en este caso estudio en un instituto y estoy elaborando un proyecto en el cual necesito información al respecto) quisiera saber el porque de una publicación impresa, sus beneficios, su importancia, las desventajas, lo referente a la publicación de una revista, le agradecería mucho si me brinda esa información, ya sea escrita por ud, enviándome un archivo, o ya bien dándome páginas donde se encuentre lo que estoy buscando, le agradecería de antemano, en su calidad de jefe de prensa quisiera saber su opinión al respecto, ademas que me ayudaría bastante
Atentamente
Antonio Esperilla
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente la idea de tener una revista institucional es para informar a otras personas de como le esta yendo a una empresa (económicamente, logros, metas, etc, etc), ahora con el avance del internet ya no es casi necesario porque puedes hacer una revista digital y ademas el costo te seria menor y los puedes enviar en formato PDF. OK
Gracias por su opinión, lo de revista digital también lo he pensado, pero mi instituto ya tiene su página web y le faltaría el medio impreso como para completar su difusión, así tomando esto en cuenta, ¿qué opinaría ud de una revista impresa si ya se tiene una web?
Gracias
Atentamente
Antonio Esperilla
Antonio mira, si tienes los recursos para hacer la revista impresa seria maravilloso, en estos tiempos como sabrás las revistas se pagan a través de la publicidad, no se como haría en tu caso, ahora lo que puedes hacer es de repente una especia de díptico osea de 4 páginas, allí mostrando las cosas del instituto y las cosas que quieres que los alumnos conozcan
OK
Me parece que lo intentaré con un díptico o una edición de pocas páginas para ver el impacto y la aceptación que puede causar, gracias por el consejo.