Aventuras gráficas

Hola!
Me gustan mucho los juegos de aventura gráfica y me gustaría que me dijerais algunos para jugar excepto:"hollywood monsters","broken swords(todos)","monkey island(todos)","day of tentacle(todos)"," 3skull" y "westerner"

2 Respuestas

Respuesta
Depende de lo antiguos que los quieras.
Juegos más o menos recientes:
Syberia y Syberia 2, The Longest Journey, Runaway, Prisoner of war, El señor de los anillos, El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín, Necronomicón, Dune, Jerusalen, Piratas del caribe, Viaje al centro de la tierra, Post Mortem, Midnight Nowhere.
Algo más antiguos:
Blade Runner, Grim Fandango, Sanitarium, Indiana Jones y la Máquina Infernal, A Sangre Fría.
Puedes ver análisis de todos estos juegos y muchos otros en:
http://www.meristation.com/
(Puedes verlos incluso por género, pudiendo ver todos los de aventura.)
Respuesta
Pues por ejemplo prueba con:
Hitman 3: Contracts
ManHunt
Prince of Persia : Las arenas del tiempo
Si la pregunta esta respondida.