Rainbow six (Athena sword)

Hola, quiero instalar este juego (siempre teniendo instalado el rainbow six raven shield)empieza la instalación y me tira el mensaje coloque el cd correspondiente bla bla.. ¿qué podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta
El "RAINBOW SIX: ATHENA SWORD" son 2 cds, y como bien dices necesita que esté instalado el RAVEN SHIELD. Si tienes un solo cd quizás el mensaje hace referencia a que estás poniendo el segundo y te pide que pongas el primero para instalar.
Si tienes los dos cds entonces es que o el cd está mal o no detecta correctamente el juego instalado. Lo segundo ocurre si has crackeado el RAVEN SHIELD, con lo que no detecta el juego como tal y te dará error. Lo primero es lo de siempre (por desgracia), que el cd está mal y hay que bajar el juego de nuevo.
Otra posibilidad, aunque rara, es que si te bajaste el juego en una imagen del Alcohol y lo grabaste con la opción "Emulación RMPS" activada, si no está activa el juego no se instalará correctamente. Si al ver el cd del juego en el explorador tiene como nombre "NEEDS EMULATION", es que se utilizó RMPS. Si no es así, el problema es el cd.
Respuesta
Yo tengo esos dos juegos y no tengo problemas si te pide el cd quiere decir que el cd esta mal copiado o con otro error trata copiándolo a otro cd.