Rainbow six 3 Rogue spear

¿Me podrías decir de donde bajar nuevas misiones del rainbow si es que las hay?

3 respuestas

Respuesta
Visita el sitio:
http://www.planetrainbowsix.com
Allí encontraras enlaces y descargas para el juego.
Respuesta
Pues yo solamente he jugado la Rainbow Six Rogue Spear pero esta no tenia forma de descarga misiones nuevas por internet más si vendían una expansión con 19 nuevas misiones. Creo yo y tal ves no me equivoque que tendrás que comprar una expansión aunque parece que no hay expansión, por lo menos ahora, para el Reinbow Six que mencionas.
! Que juegazo¡ Me lo voy a comprar ya, gracias por recordarme los viejos tiempos de mi escuadrón antiterrorista.
Suerte.
Respuesta
Hay una expansión oficial del juego, Athena Sword, que añade misones al Raven Shield.
Aparte de eso, no he encontrado ninguna misión más para el juego.
Suerte.
Krispao.