Heroes of might and magic

Hola.
Me gustaría saber si se podría conseguir el juego heroes of might and magic 3 y sus extensiones, comprándolos o descargándolos. No consigo encontrar nada vía internet.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Para bajarte mapas del juego en la version n°3 esta es la página
http://www.iespana.es/telaranrhiod/Heroes/heroesindex.php
Si lo que quieres es bajarte el juego bajate el programa Kazaa y clickea en donde dice software y pone el nombre del juego. Me fije aquí y aquí esta. En la web no esta el juego completo en su versión número 3 o por lo menos no lo encontré.
Sino bajate el programa
e-Mule y buscalo mediante este programa que seguro te lo va a encontrar
Para bajar el kazaa y el
e-Mule
http://www.softonic.com/ie/20255
Respuesta
Claro que se puede conseguir en la web! El único problema es que vas a tener que usar un programa de intercambio de archivos p2p (peer to peer) para bajarlo, puedes usar el eMule, o el bit torrent.
Yo te recomiendo el bit torrent, ya que baja más rápido que el otro, y además aquí te paso una web de donde lo puedes bajar, ese y muchos otros más (hay que tener en cuenta que depende de los usuarios que estén conectados):
www.suprnova.org
Vas a la parte de "games" y luego a "PC" ahí te fijas si está disponible y cuánto pesa. Puedes realizar una busque por nombre para no perder tanto tiempo, si usas el internet explorer apretá ctrl + f para buscar.
Saludos, y espero que puedas bajarlo sin problemas.
elv@rto!
Respuesta
te comunico que si estas familiearizado con el programa emule/edonkey/overnet te dirijas a la siguiente pagina:http://www.indicedonkey.com/info.php?id=6677
De tal modo sino fuera así, podrías bajarte uno de esos tres programas mencionados en www.softonic.com
Una vez bajados, acude ala página que te dije para agregar el e-link del juego HEROES 3.