F1 2002

Hola:
He cambiado mi ordenador para jugar a juegos de este tipo, y para mi sorpresa sigo sin poder hacerlo.
Mi ordenador es un amd xp 2800, placa k7 gigabyte, 512 mb DDr de ram, tarjeta gráfica ati radeon con 128 mb.
El problema es que inicio el juego y me sale un pantallazo azul del windows xp, diciendo que se apaga para proteger el sistema,... Y a reiniciar.
Si puedes ayudarme...
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
En principipo deberías poder jugar sin problemas.
En la web de EA no mencionan ningún problema, aunque recomiendan jugar a 800x600 para evitar cuelgues. Trata de jugar a esa resolución, poniendo el escritorio a la misma.
Aparte de eso, quizás sea un problema de drivers. Actualiza los de tu tarjeta a su última versión, que puedes bajarte desde aquí:
http://mirror.ati.com/support/driver.html
Ya lo he intentado a las resoluciones que dices, y nada, pero he formateado el wxp y he instalado el wxp sp1 y actualizado los driver de la tarjeta gráfica y en principio si me funciona.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Bueno pues lo que esta claro aquí es que tu ordenador no tiene nada que ver. Simplemente el juego no esta bien grabado, en el caso de que sea pirata. Si es verdadero pues pueden ser muchas cosas, pero sera que tu ordenador concretamente ese juego no lo acepta, y no ay más.