¿Puede ser un bug?

He llegado al 95% del Prince of Persia:The sands of time, y tengo un problemón. Creo aver descubierto un bug en mi version, pues una vez me subo a unas barras se cae una rompiendo parte de la pared, y se supone que yo he de en caramarme a ese hueco de pared y saltar hacia el voladizo de encima de las barras por las que he subido. El problema es que cuando intento saltar nunca llego a cogerme!
He buscado y rebuscado, y parece que no soy el único al que le ha pasado y no he encontrado solución todavía.
Tuve un problemilla parecido hacia la mitad del juego, en los baños, y otro al empezar a subir la torre, pero encontré la solución en internet, que era relentizar el tiempo(presinar R), con lo que conseguías mejorar las habilidades unos segundos, suficiente para dar un gran salto. El problema es que en el 95% del juego la daga del tiempo no la tengo porque me la a robado Farah(espero que no te haya desvelado nada del juego...) y no puedo relentizar el tiempo ni nada.
¿Cómo puedo pasar de ahí? Se que solo se puede dar ese salto por ahí, lo he leído en infinidad de guías, pero en ninguna, ni en ningún foro he encontrado solución al problema de no llegar saltando de la pared al saliente-voladizo que tengo a mis espaldas, siempre caigo o a lo sumo consigo apoyarme justo debajo i vuelvo a saltar al roto de la pared.
No hay ningún parche conocido ni en la página original ni en páginas de juegos... Al menos que haya encontrado yo...
No tengo muchas esperanzas de que me des solución, pero es que solo me queda este foro i el servicio de soporte técnico de ubisoft por preguntar... Y estoy esperando respuesta de ellos una semana ya..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea un bug, pero lo que yo creo más posible es que no te hayas fijado bien, y no sea ahí donde debes saltar, intenta reiniciar el nivel o lo que sea. Eso de que en un salto hay que ralentizar el tiempo es falso, yo me lo he pasado y no he tenido que hacerlo, solamente sirve para ralentizar a los enemigos, el príncipe sigue a velocidad normal(más o menos como en max payne 2). Yo también me atranqué en ocasiones, empeñado en hacer un salto imposible, que tiene una solución más fácil. A todos los que empiezan a jugar a este juego les digo que intenten meterse de lleno en las habilidades del príncipe, para jugar nejor.
A mi no me ha pasado y créeme que el final te gustará.