No puedo jugar

He entrado en la pag selvacamaleon, me he registrado y he intentado bajar el juego mítico de marcianitos "Galaxian". Lo bajo, lo descomprimo pero no sé con que programa se hace funcionar, creo que necesito un emulador pero no sé cual ni donde lo puedo bajar. Estoy seguro que tú me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Dime desde que parte de la selva de camaleón te has descargado el juego.
Ice
Creo que era en la parte de emuladores y por lo que leí en la página tienes antes que bajarte un emulador, cosa que también hice, concretamente el mame07b, con el pero me pasa que al descomprimirlos no se abrirlos.
Aquí te explica como jugar con el mame y las roms para el:
http://www.videojuegosamazing.com/emumamecomo.htm
Suerte
Ice