Windows XP y Windows 98

Necesito instalar Windows 98 en un equipo que tiene instalado Windows XP.
Quiero dejar los dos..
Como lo hago..

1 Respuesta

Respuesta
Es algo complejo, tienes que tener 2 particiones para que cada windows se instala separada mente.
Luego ya una vez instalalado el windows 98 en c:, arrancas con el Cd y inicias instalación en la segunda partición, osea al D:, cuando este queda, es probable que te genere un menu que te pida cual windows usar al arrancar el equipo, de no ser así. Arrancas con un disco de Inicio de WIN98 y le haces un sys c:
Con eso luego arracas con el CD de Xp y le dices reparar el arranque y ya te saldrá el menu de inicio..
Suerte, Estamos para servirle..
Yo ya tengo instalado el XP.
Como arranco con el CD del Windows98?... Si no tiene modo arranque...
Bueno todo depende de como y donde lo instalaste.
¿Así qué como dije antes lo tiens instalado en otra partición diferente a la de win98?
¿Cómo lo instalastes, como una nueva o desde win98 iniciaste?
Si esta en otra partición si hay forma de ver los 2 windows como comente antes, con el proceso de reparar arranque.
Avisa a ver como esta eso. Suerte. Es un gusto ayudarles.