European air war

Hola: veo que sos aficionado a los simuladores de vuelo. Seguramente conoces al European Air War, del que soy fanático. Mi problema es que con el SO Windows Millenuim lo jugaba sin problemas. Ahora instalé el Windows XP Home y no puedo correrlo bajo ningún concepto. He tratado con el asesor de compatibilidad de juegos del sistema y tampoco funciona. Encontré un parche de una versión posterior (Ver. 1.2) en español y tampoco corre ¿sabes qué puede pasar? El juego se instala correctamente, pero no se ejecuta. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
En la dirección:
http://www.xmission.com/~mmagleby/eaw/guide.htm
Indica como hacerlo funcionar en XP.
Resumiendo, instala el Service Pack 1 de Microsoft.
Si has cambiado la configuración de compatibilidad en XP, recomienda que reinstales el juego o te dará problemas con el mando y el teclado.
El ejecutable tiene que ser siempre eaw.exe (si al instalar algún parche lo cambia, tienes que renombrarlo).
Si tienes el juego original ya actualizado a la versión 1.2, tienes que reinstalar el parche después de instalar el juego.