Lord of the ring

Hola que tal!
Gracias por tu tiempo.
Tengo un problema con lord of the ring (comunidad del anillo"), he instalado el juego, carga hasta el menu del juego, pero cuando presión iniciar nueva partida, carga hasta la mitad y la pantalla se vuelve totalmente negra y ahí se queda, mi computadora es P4, 512 mb, tarjeta Sis315, en windows xp.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que el problema que tienes es que tu tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente como para hacer funcionar este juego.
La única solución que tienes es comprarte otra tarjeta gráfica más potente. Te recomiendo una Geforce 4 Mx440 es muy buena y ademas no te costará más de 100 euros (que no esta nada mal)