Ping counter

JUego al counter en internet conectado con un modem de 56k y mi ping es muy alto y no puedo acertar en los enemigo. Durante una partida me dijeron que hay un programa que se llama realping 2.1 y que te mejora el ping, lo e buscado en google pero no sale. ¿Podrías decirme que programa ay para mejorar el ping o que es lo que debo acer?
Venga muchas gracias!
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El prograsma es True Ping, y no te mejora el ping, simplemente te devuelve un ping mucho más real.
Lamentablemente no puedes mejorar tu ping, a menos que amplíes tu ancho de banda! Jugar por modem en internet es muy lento! Considera todo por lo que tiene que pasar y entenderás!
De todos modos, intenta cerrar TODOS los programas, dejando solo el Counter Strike abierto y la conexión a internet! No te asegura una buena conexión, pero el procesador realizará las tareas necesarias del juego mucho más rápido, y algo mejor!
Suerte