Problemas con medalla de honor

Mira mi problema es que al correr medalla de honor se intenta a conectar a internet si le cancelas se hace la pantalla chica y corre normal el juego que puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
En la versión 1.0 del juego ocurría lo que comentas, el juego al arrancar intentaba conectarse a internet.
Al actualizar a la versión 1.11 el problema desaparece (al menos hasta donde yo sé).
Puedes encontrar dicha actualización en esta página:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1435&t=P