Counter Strike: errores

Hola, cuando intento conectarme a un servidor para jugar al cs algunas veces me aparece:
Error! Server identification failed
Y otras veces me dice:
Tracked error: tracked UL.dll invalid, requesting ...... From server
Me gustaría saber como solucionar estos problemas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este es uno de los principales errores que sufren la mayoría de los usuarios para jugar cs
El primer error: Error server indentification failed
lo que pasa es que si estas usando algún juego pirata y no tienes una cd-key valida nunca vas a poder jugar cs tranquilo lo que tienes que hacer son dos cosas
1.- Comprarte el jeugo nuevo (jaja eso yo no haris)
2.- Conseguirte varios cd keys o pobrar con los que te pongo ene ste mensaje:
Las claves funcionan para jugar por internet.
Todas están probadas, si no van significa que están
siendo usadas.
Para ke no estes desintalando y volviendo a instalar el jeugo cada ves ke kieras pobrar con una diferent cd-key
solo tienes ke hacer esto:
Te vas a inicio---->ejecutar----->tecleas "REGEDIT"---->>>> te saldrá todo el registro de windows .
te vas a "HKEY_LOCAL_MACHINE" le das en el signo +
Te vas a "SOFWARE" y le vuelves a dar en el signo +
Y por ultimo te vas a la carpeta "VALVE"
Y en la parte derecha van a haber algunos registros de esa carpeta en la parte donde diga "CD KEY o algo parecido"
Le das doble click y en esa ventan puedes cambiar cualquier cd key solo COpiando y pegando
2 ERROR:: tracked UL.dll invalid, requesting ... from server
Este error puede ser debido a la falta de este archivo o un bloqueo por parte del servidor que no te deja acceder ese archivo tienes o buscarlo en google o comprarte un cd nuevo del counter strike
¿Bueno si tienes alguna duda o pregunta ams solo escríbeme ok?
Amigo tienes que puntuar la respuesta si es que solucionaste el problema y si es que quieres que te aclare un poco más las dudas dale en el botón aclaración