Estrategia

Hola, soy un aficionado a los juegos, y hace más o menos 6 meses había leído un articulo en donde indicaban que pronto saldría al mercado un espectacular juego de estrategia llamado Empire Earth, similar a age of empires, pero abarca desde la edad de piedra hasta el siglo XXIII (¿¡!?). Me entusiasmé mucho, pero desde esa vez, no se nada al respecto. ¿Sabrás tu de alguna novedad sobre ese juego?, ¿Ya salio?, ¿O solo fue un rumor?
Chau, contesta pronto...
ronal

1 Respuesta

Respuesta
Eso que leíste en absoluto fue un rumor, el juego se estaba desarrollando y la salida en venta se previa para el verano de este año, así que no se si ya salio, pero si no es así a punto estará...
Como tu has leído, el juego abarca cantidad de épocas, cada una con sus unidades, edificios, etc... Estas son las edades en las que se podrá jugar:
- Prehistoria. 500.000-50.000 A.C.
- Edad de Piedra. 50.000-5.000 A.C.
- Edad del Cobre. 5.000-2.000 A.C.
- Edad del Bronce. 2.000-0 A.C.
- Edad Oscura. 0-900 D.C.
- Edad Media. 900-1300 D.C.
- Renacimiento. 1300-1500 D.C.
- Edad Imperial. 1500-1700 D.C.
- Edad Industrial. 1700-1900 D.C.
- Edad Atómica. 1900-2000 D.C.
- Edad de la Información. 2000-2100 D.C.
- Nano Edad. 2100-2200 D.C.
El juego, por si no lo sabias aun, es en 3D, tanto los edificios como los personajes. Es cierto que es parecido al Age of Empires, pero en mi punto de vista este sera mucho mejor, tanto en gráficos como en adictividad.
El juego soporta juego multijugador para hasta 8 jugadores
Estos serán los requerimientos mínimos:
- PII-266
- 32 MB de RAM
- Windows 95/98/2000/ME instalado
- CD-ROM 4X o superior
- Aceleradora 3D
- Tarjeta de sonido
Los requerimientos son bastantes bajos comparados con otros juegos de tal nivel gráfico
Y como tu dices el juego es parecido al Age Of Empires, es como una mezcla de este y del Civilization. El creador es el de Age Of Empires.
Yo te puedo asegurar que el juego promete mucha adictividad, y tiene unos gráficos y sonidos increíbles, pues en uno de los juegos actuales que tengo me venia un trailer de Empire Earth, y me dejo con la boca abierta.
Bueno espero haberte ayudado :)
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.
Gracias, amigo. Antes de finalizar la pregunta, solo algo más: ¿Conoces links en donde pueda ver avances de este juego e incluso la posibilidad de bajarse el trailer que te llegó en un cd de juego? De repente esta en internet... dame algunas direcciones, please.
Y finalizare tu pregunta con 5.
Gracias...
ronal
Perdona este gran retraso pero es que he estado muy ocupado el este mes...
Bueno, un buen avance del juego con más características que las que te di lo podrás encontrar en http://www.meristation.com Ahí pinchas en la sección avances, eliges letra E, y seleccionas Empire Earth.
En cuanto al trailer, he encontrado 2 en esta página:
http://www.frag.cl/titles/EmpireEarth/default.asp
Espero que alguno sea el mismo que el que tengo yo, por que era espectacular :) Los videos son, uno de 21 Mb y otro de 6 Mb, y supongo que serán distintos, pero no estoy seguro. Los encontraras en un cuadro verde a la derecha de esa página, uno poco abajo.
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.