Edonkey+overnet

Hola, hace ya un tiempo me baje el edonkey, y era una version en la que lo mezclaba con el overnet, a veces me dewcia que tenia que actualizar el edonkey y lo hacia perfectamente, pero ahora me dice que lo que necesita actualización es el overnet, enctonces me voy a la página del overnet, me bajo la version actualizada, pero me instala el overnet aparte, y el edonkey+overnet me sigue diciendo que lo tengo que actualizar. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Nunca he usado overnet, lo desconozco por completo, porque siempre he usado edonkey y después emule, y como me van bien, ¿para qué cambiar?.
Cuando instalas algo, siempre te dice que le indiques la ruta de instalación, normalmente archivos de programa/loksea...
Dale hay a browse (en la ventana arriba) y buscas la ruta donde tengas ese edonkey-overnet, y si esta hay el ejecutable de overnet, instálalo en ese sitio (con browser), en caso que no te salga, puedes instalarlo manualmente, poejmp le creas una carpeta en el escritorio, le das a browse pa que te lo instale en esa carpeta, abres en mi pc:Archivos de progra\edonke-overnet... hasta donde este el overnet, a la carpeta que as instalado el overnet le das copiar y a la otra pegar, y esto debería funcionarte.
Siento no poder ayudar más pero desconozco esa version.
Respuesta
¿Tienes alguna preferencia especial por el eDonkey? Te lo digo porque yo ahora tengo puesto el eMule y me va bastante mejor que el eDonkey.
Para mucha más información acude a www.spanishare.com