Problemas con la ultima version del conyxxl

No consigo que el clonyxxl ultima version arranque el clonecd con la configuración para quitar la protección del juego que ha analizado.Con la anterior version si podía e iba muy bien pero no detectaba la ultima protección.Por cierto si sabéis de algún programa que te traduzca la ultima version como con el anterior también estoy interesado.http://www.clonyitaly.tk

1 respuesta

Respuesta
Ya no hace falta el clonyxxl la nueva versión de CloneCd ya contiene la descodificación de seguridad, y además puedes descodificar discos de música, juegos, películas y datos, con posibilidad de tenerlo en varios idiomas.