Hacer los puentes en el juego Simcity

Que tal disculpa tengo u8na dudaq con respecto a simcity 3000. No se como hacer los puentes para que crucen los ríos ni se en que zona deben de construirse cada cosa podrías darme tu la información o darme alguna página de guías en español para ver como se realiza

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo tengo el juego Simcity 3000, pero hace tiempo que no juego. Que yo recuerde no me surgió ningún problema al colocar los puentes en los ríos ¿? Simplemente tienes que elegir la zona adecuada, y si el terreno sigue sin permitírtelo tendrás que modificar el terreno (elevarlo o undirlo) con la herramienta correspondiente.
Créeme es solo encontrar el lugar adecuado, cuando lo puedas colocar en un sitio lo sabrás (cambiara de forma el puntero, se iluminara, o algo así), entonces haces click y ya esta el puente hecho.
PD: La mejor opción es intentarlo tu de todas las formas posibles, por que dudo mucho que eso lo encuentres en una guía :(
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntucion justa.