No se ve el sim city 4

Al empezar a jugar el sim city 4 no se ve bien.. ¿se ve negro salvo unos lineas de colores arriba y a la mitad de la pantalla
sera algún problema con mi monitor o tarjeta de video?
Tengo una tnt2 de 32 megas
Y mi monitor es configurado como predeterminado

1 Respuesta

Respuesta
Los requerimientos reales del juego son los siguientes:
-Pentium 4 A 1 GHZ DE VELOCIDAD
-Tarjeta de video de 32mb
-256 MB RAM
-1gb de espacio en el disco duro
Los requerimientos son altos, por lo que puede estar pasándote lo siguiente:
1.Que desgraciadamente no cumplas con alguno de los requerimientos.
2.Probablemente cumples con los requerimientos, pero al momento de ejecutar el juego, tienes uno o más programas trabajando, como puede ser el antivirus; prueba desactivando todos los programas, para que el juego corra sólo sin problemas.
3.El archivo readme del juego, no dice nada sobre la resolución de pantalla requerida(raro), prueba bajando la resolución de pantalla.
4.LOS MONITORES NO DEBEN TRABAJAR COMO PREDETERMINADOS, FÍJATE LA MARCA Y MODELO DE TU MONITOR, Y BAJA EL DRIVER QUE OPTIMICE SU FUNCIONAMIENTO, PUEDES BAJARLO DE www.drivers.com o de www.abcdrivers.com
Estoy a tus ordenes en:
[email protected]