¿Por qué el juego de mi pc se ve tan lento?

Descargue fifa 2011 para pc, mi pc sobrepasa los requerimientos mínimos, esta cuenta con:
3gb de ram
Procesador athlon x2 64
Windows 7
Tarjeta de video ATI Radeon HD 3200
Me habían comentando que se debía optimizar el procesador, sin embargo esto me lo hace una aplicación llamada fusion de AMD que me cierra procesos innecesarios y de segundo plano para no saturar la ram; el juego lo circulo en calidad baja y con el cache del pc vació, pero aun así el juego se ve lento como si se tratara de un cd rayado en cualquier consola, no se si alguien me pudiera ayudar o me de alguna opción de como solucionarlo se los agradecería mucho cuídense y gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Esto es una situación muy común, instalar un juego confiándose en los requisitos mínimos y luego no corre ni a palos. Tengo un caso muy particular que siempre menciono y es el de DOOM 3. Paso de sobra los requisitos recomendados pero al correrlo me toca bajarle casi todos los efectos para que se trabe un poco menos, pero de todos modos no corre bien así que dejé de intentar jugarlo.
Nunca basta con los requisitos mínimos, ya que éstos sirven, si fueran dedicados exclusivamente a la aplicación, dejando de lado el sistema operativo y programas en segundo plano.
Las aplicaciones que dicen mejorar el rendimiento del PC realmente lo que hacen es muy poco, la mejor que conozco es el Game Booster pero como te digo, ninguna de estas aplicaciones va a hacer que tu PC se convierta en un super PC solo con un click. Incluso, algunas aplicaciones gratuitas pueden ser trampas como troyanos o keyloggers así que ten mucho cuidado.
Detesto decir esto tanto como odio que me lo digan a mi (ya que tengo un computador de gama baja); pero si no actualizas los componentes no podrás correr juegos (ni aplicaciones) con este nivel de exigencias.
Espero haber sido de ayuda, aunque sea al aclarar algunas dudas; así que si surge algún otro problema solo házmelo saber y buscaremos una solución.
Hola, solo una duda antes de puntuar, ¿se puede cambiar la tarjeta de video a una lap? ¿Y cómo se actualiza dicha tarjeta?, gracias.
Que descuidado fui, no me fijé que tipo de máquina era la que me describías. Hasta donde se no se pueden cambiar componentes de un portátil así como así, no se si es que no es fácil, o si simplemente no es rentable. Así que como ya te dije anteriormente, en ese equipo tal y como lo tienes, no podrás correr juegos muy exigentes.
Saludos, cuidate y recuérdame en tus futuras dudas ^^.