No puedo jugar algunos juegos

Hola sabes. Tengo un gran problema como todos los que acuden aquí.. Sabhes lo que sucede. Es que desde hace 4 semanas los juegos crazycombi 3d mu on line y audition... No los puedo correr... Te cuento
cargo la compu la enciendo.. Cargo el juego y este a l iniciarse .. Se cuelga...¿? Porque pasa esto ¿?
He formateado la maquina 3 veces.. Le he pasado 3 antivirus.. Eset business edition. . Avg avira avast pro... Y lav erdad no hay novedad...
Tengo el windows con actualizaciones al día... Y por cierto esta es la maquina que tengo . AMD SEMPRON 3000+ SOCKET A 2 GIGAS DE RAM 120 GIGAS DE DISCO DURO TARJETA ED VIDEO GFORCE 6200 PLACA MADRE MSI KT880
un poco antigua.. La maquina pero con todos los juegos que te menciono corre de maravilla sin mostrar problemas de rendimiento...
A que crees que se deba el problema de que siempre se cuelga la maquina o se tilda. ¿cadav es que corro estos juegos?

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza los drivers de video amigo.. bajate ed la página los actualizados creo que ahí esta tu problema!
Claro que tengo todos los últimos drivers de la placa madre de la tarjeta de sonido . de todo todo todo .. lo único que me queda pendiente es actualizar el de video... que ha salido hace poco...
Y la verdad no creo que sea por ese motivo.. ya que con los drivers antiguos.. o pasados siempre funcionaron bien los juegos sin presentar problemas. Ahora problemas de temperarutra no creo que hayan.. ya que tengo el case totalmente abierto y ventildado como se debe.
Amigo por más que antes andaba o no, por ahí la actualizaciones de la placa de video son importantes porque los juegos también se actualiza por más que sean viejos.
Bajate los drivers actualizados desinstala los viejos e instala los nuevos. Si no anda con la actualización, es posible que sea algo lógico de la pc como el micro o más probable este fallando la placa de video..
No encuentro slucion. Enserio he actualizado todo ... pero no he podido solucionar el problema con todos los juegos...
Entonces amigo es un fallo de la placa de video.. proba sacarla limpiar con una goma de borrar lápiz la tarjeta donde conecta muy suavemente.. sino mejora, lamento informarte que esta en las ultimas etapa de su vida..
Bueno te cuento que encontré una solución .. era una cuestión de velocidad de refresco que la leí por un lugar...
Hice el cambio correspondiente a 60. y todo esta nuevamente orden..
Gracias amigo por tod el apoyo... te daré tu puntucacion
Que raro que el monitor no t se allá apagado! Suele pasar eso..