San andreas para pc problemas con los controles!

Tengo un problema y es que modifique mis controles en el menu para que el juego fuera un poco en orden y pudiera anejar cada cosa que estaban todos los controles descolocados y ahora al colocarlos resulta que no se como fijar objetivo automáticamente, que apunte automáticamente de un enemigo a otro ... Ayuda por favor es que lo deje pasar y no puedo más por que me comen vivo entre todos necesito sabes como usar (fijar blanco automático) .
Gracias por dedicar unos minutitos en leer mi pregunta :D

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea de como has cambiado eso, pero los controles por defecto son estos, intenta dejar la configuración como estaba y ver si alguno de ellos hace justo lo que pides:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090712120230AAhQtmU
¿Hola abetop que tal?
Mira te explico mi problema es que no se como desplazar una vez que apuntas a alguien con un arma de una persona a otra automáticamente no se si me explico bien o no, es por ejemplo ay un policía un enemigo de la banda morada y una viejecita.. xD
Pues como desplazar la mira automáticamente sin tener que dirigirla tu ... del policía al enemigo de la banda morada del enemigo de la banda morada a la viejecita de la viejecita al poli todo eso automáticamente en milésimas de segundo sin tener que dirigir manualmente tu la mirilla asta las cabezas de los enemigos... en la play station 2 la opción esa era apuntanto y L1, R1 era los que desplazaban la mirilla.
Ojala me pudieras ayudar por que me quiero pasar el juego para pc por primera vez sin hacer ni siquiera 1 trampa ja ja xd aun no me lo pase sin trampas. Y es que sin la mira automática me matan estoy en las aultimas misiones de san fierro y tela me es imposible sin mira automática.
Pues buscando he encontrado varias páginas que dicen que no se puede cambiar a mira automática =(
http://www.mundogamers.com/foros/13651-ayuda-gta-san-andreas-pc-7.html
Y otras que sí, pero no está muy claro si es para el San andreas o para el GTA IV así que por acaso intenta a ver si te deja, el truco está en quitar la configuración del raton para controlar la cámara, pasar de raton+teclado a mando.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080807204836AAOhnEy
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090912141638AAwbIzh
Espero que te funcione, yo estoy liado con el IV y es la caña liarte a tiros con la policía desde los tejados je je xD