Reconocer volante Logitech

Hola. Tenía un Colin Mcrae DIRT con el que podía usar el volante logitech Fórmula Force EX. Perdí ese juego y ahora me he comprado otro pero versión REDCOLLECTION. Ahora no me reconoce el volante. He probado a instalar el ultimo parche y me dice que falta no sé qué "Main file". No sé si en la actualización estará la solución. En las especificaciones del juego vienen una serie de volantes (que no son el mío) pero repito que con otra versión de este juego si me iba bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaríamos probar los últimos drivers para el periférico de la web de Logitech, ya que vemos que has actualizado el juego. Con eso debería funcionar, pero si no es así trata de enviar un correo al soporte técnico de Logitech y Codemasters, por si tienes que instalar algún archivo más aparte de los drivers oficiales.